Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix estrena dos nuevos trailers llenos de distopia y sci-fi para “Black Mirror”

Black Mirror. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La verdad es que Netflix nos tiene en una larga espera cuando se trata del trailer completo de la nueva temporada de la serie antológica de sci-fi Black Mirror, pero en esta oportunidad en vez de darnos un adelanto con escenas de todos los capítulos parece que veremos trailers individuales de cada episodio, y hoy tenemos los dos primeros: los de los capítulos Crocodile y Arkangel.

Arkangel fue dirigido por Jodie Foster con un guión del creador de la serie, Charlie Brooker. Está protagonizada por Rosemarie DeWitt (La La Land) como una madre que entra en un verdadero pánico después de perder a su hija en un parque, por lo que después decide que le inyecten a la niña una especie de dispositivo en la cabeza, lo que hace que le sea más fácil controlarla.

Mientras tanto, Crocodile está protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar, y está dirigido por John Hillcoat. Este primer vistazo al episodio nos presenta a una mujer interrogando a un hombre para tratar de obtener información sobre un incidente de atropellamiento en donde hubo una fuga, y para ayudarse, usa una máquina que puede acceder a recuerdos que las personas pueden haber olvidado. Oooh.

Aún no se conoce a ciencia cierta cuándo se será estrenada la cuarta temporada de Black Mirror, aunque algunos rumores dicen que podría estar regresando el mismo mes de diciembre, pero hasta que Netflix no confirme, podríamos estar esperando hasta el 2018… ¡noooo! Pero mientras tenemos más noticias, démosle un vistazo a estos dos trailers a continuación.

Arkangel:

Crocodile:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More