¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix cancela “The OA”: No habrá tercera temporada

"The OA". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Malas noticias: el drama de ciencia ficción The OA, fue cancelada el día de hoy después de dos temporadas en Netflix. La serie, que se estrenó en 2016 y lanzó una segunda temporada el pasado mes de marzo, fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.

The OA se centró en el personaje de Prairie Johnson (Marling), una mujer adoptada y ciega que desaparece durante siete años solo para regresar con la vista restaurada y cicatrices en la espalda. A su regreso, se llama a sí misma el Ángel Original (aka The OA) y confiesa su historia a un grupo de adolescentes. La serie estuvo repleta de momentos alucinantes y subtramas que iban desde la experimentación científica hasta los viajes dimensionales.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de The OA, y estamos agradecidos a Brit y Zal por compartir su visión audaz y por realizarla a través de su increíble arte”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Esperamos poder volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones”.

Hace momentos, Brit Marling, la productora, guionista y protagonista del show, acudió a su Instagram para hablar del final del show, afirmando que esperaba seguir contando historias femeninas que rompieran con los esquemas, y que había sido “un camino intenso” para todos quienes trabajaron en esos 16 episodios.

Ver esta publicación en Instagram

the end of #theoa “🐙🍷😭🙏🏽🔑” – last text to Grandma Vu

Una publicación compartida por Brit Marling (@britmarling) el

La serie no es la única cancelación reciente de Netflix: en las últimas semanas el gigante del streaming canceló la serie animada favorita de Internet, Tuca & Bertie, después de una temporada; también canceló la comedia One Day At A Time, citando su baja audiencia, antes de que fuera adoptada por Pop TV.

Ahora, los fans de The OA ya comenzaron a unirse a través del hashtag #SaveTheOA, con la esperanza de animar a otra plataforma a adoptar la serie o si es posible, hacer reconsiderar a Netflix su decisión.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 30
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde