CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix busca concursantes para su versión real de “El Juego del Calamar”, que ofrecerá un premio récord de 4,56 millones de dólares

"Squid Game". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Quieres jugar al Juego del Calamar, pero de verdad? Pues demostrando que seguimos viviendo en una distopía, Netflix está buscando reclutas para competir por millones de dólares en su propia versión del concurso de la serie coreana que se hizo famosa a finales del año pasado, y que recientemente anunció que tendrá una segunda temporada.

“Con el mayor elenco de la historia de los realities, 456 jugadores reales entrarán en el juego en busca de un premio en metálico de USD $4,56 millones que les cambiará la vida”, dijo la plataforma de streaming en un sitio creado para buscar candidatos. Squid Game: The Challenge busca a personas de habla inglesa de todo el mundo, con una edad mínima de 21 años y libres para viajar hasta un mes a principios de 2023.

Publicidad

A diferencia del programa de ficción original y ultraviolento de Corea del Sur, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix el año pasado, los concursantes perdedores no serán asesinados. “Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, promete la plataforma. Describiendo el nuevo reality show como su “mayor experimento social”, Netflix dice que los jugadores competirán “en una serie de juegos de infarto”.

Si bien recordamos, la serie original de ficción se consideró en su momento una sátira mordaz del capitalismo moderno, con concursantes sacados de los márgenes de la sociedad para participar en una serie de juegos infantiles y tener la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero, con la amenaza de ser asesinados si perdían. ¿Será que Netflix vio su propia serie? Parece que no.

Publicidad

En todo caso, si la suma de dinero te parece atractiva, esta es tu oportunidad de participar en el juego. El reclutamiento ya está abierto en SquidGameCasting.com.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE