¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Neill Blomkamp une a Elle Fanning y Sigourney Weaver en una oscura serie de cortos sci-fi

Dakota Fanning en uno de los nuevos cortos de Neill Blomkamp.
Words mor.bo

El director sudafricano-canadiense Neill Blomkamp, el mismo que estuvo a cargo de películas como District 9, Elysium y Chappie, nos adelantó un poco de lo que será su nuevo proyecto: un nuevo estudio llamado Oats Studios que va a estar liberando cortos experimentales de ciencia ficción.

Los cortometrajes serán lanzados a través de la plataforma digital de streaming Steam en los próximos meses, y aunque aún no sabemos muchos detalles, por lo menos tenemos un primer trailer que nos ofrece un vistazo a lo que se viene: aliens impresionantes, muchos soldados, una figura sin forma que flota en los aires como si fuese la representación de la oscuridad, y como si eso fuera poco, también vemos a las actrices Dakota Fanning y Sigourney Weaver.

En el teaser trailer también escuchamos una voz en off que reza: “Una vez fuimos la raza humana. Fuimos la humanidad. Pero ellos llegaron a exterminarnos”. Oooh. Se espera que la primera ola de cortos llegue en los próximos dos meses, y es probable que sean gratuitos mientras que a Blomkamp y compañía se les ocurre un plan de precios para el resto.

Así que no esperemos más y veamos qué prometen estos cortometrajes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde