CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Natalie Portman hará su debut en la televisión en una mini-serie de HBO

Fotografía: 1821 Pictures
Words mor.bo Reading 1 minituo

Natalie Portman hará muy pronto su debut en la pantalla pequeña en una nueva mini-serie de HBO. La actriz estará uniendo fuerzas con la creadora de la serie Friends, Marta Kauffman, para una adaptación televisiva del libro We Are All Completely Beside Ourselves de Karen Joy Fowler.

Portman encarnará a la estudiante universitaria Rosemary Cooke, quien debe enfrentarse a la desaparición de su “hermana gemela”, quien está perdida desde que tenía 5 años de edad, y que al parecer, termina siendo una chimpancé que fue utilizada en experimentos genéticos.

Publicidad

El anuncio del último proyecto de Portman se produce tan sólo semanas después de que se reveló que estará acompañando al elenco de la primera película en inglés del director canadiense Xavier Dolan. Además, Portman se estará estrenando como directora muy pronto en la cinta A Tale of Love and Darkness, la autobiografía de autor israelí Amos Oz.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE