CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Natalie Portman canta un nuevo tema de Sia en el trailer final de “Vox Lux”

Vox Lux. Imagen: NEON
Words mor.bo

Durante los últimos meses, hemos visto imágenes de Natalie Portman como una deslumbrante diva del pop en los trailers del drama musical dirigido por Brady Corbet, Vox Lux, y hoy, con el trailer final de la cinta que llega de manos de la distribuidora NEON, podremos ver finalmente a la actriz ganadora del Oscar cantar un nuevo tema de Sia, quien compuso buena parte de la banda sonora original de la cinta.

Vox Lux cuenta la historia de Celeste (Portman), una atormentada y nuy diva estrella del pop. Cuando era niña, Celeste sobrevivió a una horrible tragedia en la escuela, y se convirtió en una sensación viral instantánea después de interpretar una canción en un servicio memorial para las víctimas, lo que la impulsó a la fama, pero años después de estar en los escenarios, el personaje de Portman parece haberse convertido en una artista combativa que busca un comeback que pueda renovar el interés del público.

Publicidad

Portman, por cierto, estará aspirando a una nominación como mejor actriz secundaria en los Oscars del próximo año, así que esperemos poder verla en la noche de entrega de los galardones. Mientras tanto, disfrutemos de su talento vocal y actoral en el nuevo adelanto de esta película que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia.

Vox Lux se estrena oficialmente el próximo 14 de diciembre, y también contará con un elenco conformado por Jude Law, Jennifer Ehle, Stacy Martin y más. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE