CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Natalia Lafourcade sí sabe cómo querernos

Fotografía: Natalia Lafourcade/Instagram
Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

Mucho tiempo ha pasado ya desde que La Forquetina se convirtió en cosa del pasado y Natalia Lafourcade cambió las letras infantiles y comerciales por un sonido más adulto y alternativo. Desde el homenaje a Agustín Lara con Mujer Divina y Hasta La Raíz (2015) no teníamos música nueva de esta chica oriunda de CDMX, hasta ahora.

Acompañada por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, mejor conocidos como Los Macorinos, Natalia nos regala Tú Sí Sabes Quererme, una oda al amor al mejor estilo de Lafourcade con sonidos latinos y letras que apuntan al corazón.

Publicidad

“Me siento tan feliz de que ustedes sean mis cómplices en este momento tan esperado.”

Mientras esperamos un nuevo disco de la intérprete de Ella Es Bonita, quien se mantiene en los estudios de grabación trabajando en nuevo material, seguimos saboreando este bocado de nueva música para hacer la espera más amena.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE