Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nancy Sinatra es la inspiración de Kali Uchis en el video de “Only Girl”

Words mor.bo Reading 1 minituo

only girl

A principios de este mes, Kali Uchis realizó la premiere de Only Girl, tema producido por Kaytranada y en el cual está acompañada por Vince Staples y Steve Lacy de The Internet. Ya está disponible el acompañamiento visual del sencillo, en el que vemos a la cantante interpretando a una mujer dominante y que sabe poner límites.

Publicidad

El clip fue dirigido por la misma Kali Uchis junto a Cory Bailey y Valentine Street, y contiene imágenes de la colombiana usando a un hombre como silla mientras habla por teléfono y Vince Staples y Steve Lacy la buscan entre una multitud de clones. De acuerdo a la intérprete, el video está inspirado en Nancy Sinatra y la agrupación puertorriqueña Calle 13.

Kali Uchis se encuentra trabajando en su álbum debut, el cual se espera que esté listo para finales de año.

Veamos Only Girl:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE