¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Politics

Nancy Pelosi rompe el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump

Mike Pence, Donald Trump y Nancy Pelosi. Fotografía: EFE
Words Carlos Turmero

El discurso del Estado de la Unión es uno de los eventos más vistos todos los años en Estados Unidos, el presidente de la nación desde el congreso se dirige a todos los ciudadanos estadounidenses para ofrecer la memoria y cuenta de su año de gestión, en el que siempre hay algún momento que capta la atención de propios y extraños.

Este año ese momento lo dio la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien luego de que el presidente Donald Trump culminara su participación, rompió la copia del discurso que le fue otorgada. Vale la pena destacar que Trump no saludó a Pelosi al momento de subir al podio, debido a que ella es una de las responsables de promover el juicio político que enfrenta Trump actualmente.

Pelosi y el Vicepresidente Mike Pence (quien además funge como presidente del senado) estaban justo detrás de Trump mientras ofrecía su discurso. Una vez culminada la alocución, Pence aplaudió al presidente y conversó con algunos miembros de la audiencia, mientras Pelosi rompió su copia del discurso, demostrando lo que pensaba del mismo.

Vale la pena destacar que Trump se dirigió directamente a la cámara y tampoco saludó al vicepresidente Pence.

Jason Donner, productor de Fox News, le preguntó a Pelosi la razón por la que había roto la copia del discurso y su respuesta fue la siguiente:

“Porque era lo más cortés que hacer considerando las alternativas”.

A continuación, veamos el momento en el que pelosi rompe el discurso de Trump:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde