CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mystify Michael Hutchence”, el documental que muestra la vida del icónico líder de INXS

"Mystify Michael Hutchence". Fotografía: Ghost Pictures
Words mor.bo

Parece imposible de creer, pero este año se cumplen 22 años de la desaparición física del cantante australiano Michael Hutchence, mejor conocido por ser el líder vocal de la banda de rock-pop alternaivo INXS, cuya mejor época se vivió durante los años 80 y 90 gracias a éxitos como Need You Tonight, Devil Inside, New Sensation y Suicide Blonde. Además de su calidad musical, INXS eran incomparables por su frontman, quien le plasmaba a las canciones y a sus shows un aura carismática y sensual, como si se tratara de un Jim Morrison moderno.

Para el mundo de la música y para sus fans fue una sorpresa cuando el cuerpo de Hutchence fue encontrado sin vida el 22 de noviembre de 1997 en la habitación de un hotel de lujo en Sydney, Australia, en lo que las autoridades declararon un suicidio por ahorcamiento.

Ahora, la trágica e impactante historia del Hutchence es el objetivo del primer trailer oficial de Mystify, el próximo documental sobre la vida y la muerte de una de las mayores estrellas del rock que ha surgido de la escena musical australiana. En el clip, Hutchence, es recordado y elogiado por amigos, familiares y compañeros de banda en la película, que debutó a principios de este año en el Festival de Cine de Tribeca.

La película fue dirigida por Richard Lowenstein, el hombre encrgado de dirigir algunos de los videos más icónicos de la banda. En una nota de prensa el filme se describe como “un viaje al corazón y al alma de Michael Hutchence, el cantante principal de INXS de renombre internacional, un hombre complejo y tímido que pasó la mayor parte de su vida en el ojo público, raramente revelando su verdadero yo a nadie, excepto a sus amigos más cercanos”, y estará compuesta por material de archivo jamás antes visto, así como entrevistas con amigos, amantes, familiares, colegas y el propio Hutchence.

La película también cuenta los romances del cantante con Kylie Minogue y la modelo Helena Christensen, así como un dramático incidente en 1992 en el que mientras estaba de vacaciones con Christensen de vacaciones, un taxista enfadado lo empujó al suelo, causándole una lesión con la que perdió el sentido del olfato y que le generó una profunda depresión.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que la banda sonora saldrá el 5 de julio, e incluirá dos temas inéditos de Hutchence. Démosle un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde