Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mykki Blanco y Woodkid se vienen con sexualidad y fluidez de género en “My Nene”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de muchos años trabajando en el underground, Mykki Blanco por fin hará el lanzamiento de su primera producción discográfica homónima a finales de esta semana, y mientras ha durado la espera, hemos podido escuchar los tracks High School Never Ends y The Plug Won’t con beats irresistibles, mientras que Loner nos trajo un lado más vulnerable y sensible del artista. Hoy nos trae otro tema incluido en el disco con My Nene, en donde participa Woodkid y nos canta sobre sus proezas sexuales y su fluidez de género sobre un fondo lleno de ritmo amenazantes con con bajo profundo y sintetizado que se equilibran con percusión y algo de xilófonos. En una entrevista reciente con The Fader, Mykki comentó lo siguiente sobre este corte:

My Nene es una de esas canciones en donde puedo jugar con los roles de género. Como un artista queer, a veces en ciertas canciones busco jugar con temas universales a propósito. Quiero usar palabras que no le pongan género a lo que hago a propósito para que cualquiera pueda sentir esa identificación. My Nene es uno de esos temas. Podría estar hablando con afecto de un hombre o de una mujer, y lo hago con intención. Para mí en definitiva estoy hablando de un hombre, quien es mi bebé, mi nené, pero con las palabras no estoy asignando géneros. Así que un hombre o una mujer heterosexual podrían escucharla e identificarse por completo con ella.”

Mykki se lanza este viernes 16 de septiembre a través de !K7 Records.

Escuchemos My Nene a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More