Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“My Days of Mercy”: Ellen Page y Kate Mara se enamoran en este drama sobre la pena de muerte

My Days of Mercy. Fotografía: Lionsgate
Words mor.bo

Desde el año 2016 estamos esperando poder ver la película My Days of Mercy, anunciada en ese entonces como un romance lésbico protagonizado por Ellen Page y Kate Mara. Después de su estreno hace un par de años (!) en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la cinta finalmente encontró un distrubuidor en Lionsgate, así que este año podremos disfrutarla.

La encargada de dirigir la cinta fue la israelí Tali Shalom Ezer, mejor conocida por su debut Princess, estrenada en Sundance en el año 2015, y en esta oportunidad usó un guión de Joe Barton para contar la historia de una joven activista llamada Lucy (Page) cuya vida se ve alterada de forma inimaginable por una tragedia que llevó a su padre una condena a muerte.

Con su hermana Martha (Amy Seimetz) y un hermano pequeño (Charlie Shotwell), Lucy pasa los fines de semana asistiendo a ejecuciones con una comunidad muy unida de manifestantes contra la pena de muerte. Cuando se encuentra con Mercy (Mara), quien busca la justicia por el asesinato de la pareja de su padre, las dos inician un romance que pone a prueba sus más arraigadas creencias.

Tanto Page como Mara fueron las productoras del proyecto, y My Days of Mercy también está protagonizada por Brian Geraghty (The Hurt Locker), Elias Koteas (The Killing) y la leyenda de Broadway Tonya Pinkins (Random Acts of Flyness). Lionsgate lanzará la película en cines selectos y servicios de video en demanda el próximo 5 de julio. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More