CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

My Chemical Romance publican un nuevo logo y una críptica fecha en su website

El nuevo logo de My Chemical Romance.
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda My Chemical Romance acaban de publicar un video que contiene un nuevo logotipo, que también puede verse en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, así como en su página web oficial. Y eso no es todo, pues también compartieron una críptica fecha: 23 de septiembre de 2016.

Publicidad

De acuerdo a su página web oficial, My Chemical Romance están ofreciendo mercancía con el nuevo logotipo en su tienda en línea, al igual que en sitios como Hot Topic. El logo es una especia de escudo que contiene una gran cruz en el medio con las letras M, C, R y X alrededor del mismo.

Publicidad

Todavía no hay ningún tipo de confirmación sobre lo que todo esto pueda significar, pero 2016 marca el décimo aniversario del exitoso álbum The Black Parade, que se lanzó el 23 de octubre de 2006, justo un mes después de la fecha anunciada hoy por Internet. Además, el video nos deja escuchar las primeras notas del tema Welcome to the Black Parade. ¿Cuáles son sus teorías?

Publicidad

Aquí les dejamos el video de My Chemical Romance:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 78
    Lo amé
  • 37
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 24
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE