Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“My Art”: el viaje artístico de Laurie Simmons y Lena Dunham por “La Naranja Mecánica”

Fotografía: Mongrel International
Words mor.bo

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Venecia el año pasado, la reconocida artista Laurie Simmons estará llevando su primera película My Art al Festival de Tribeca esta semana, en donde con gracia y humos nos lleva de paseo a lo que ha sido su carrera y su proceso artístico en los últimos años.

Para quienes no la conocen, Festival de Cine de Veneciaes una artista, fotógrafa y cineasta perteneciente a The Pictures Generation, una etiqueta dada por el mundo del arte a un colectivo de los años 70 que solían utilizar imágenes y fotografías ya existentes para expresar su pinto de vista, como Cindy Sherman, Barbara Kruger, y Louise Lawler.

Aunque My Art es una película narrativa, pero puede ser confundida con documental ya que trata sobre la vida de un artista real. De acuerdo con la sinopsis oficial, trata acerca de volverse adulto, pero la misma Simmons dice que es en parte una fantasía de noche de verano, parte rom-com francesa, y en parte una meditación sobre el feminismo y la creación del arte, en la que recrea escenas de películas desde Some Like It Hot hasta A Clockwork Orange.

La película está rotagonizada por un increíble elenco de personajes encarnados por los actores Josh Safdie (Heaven Knows What), Robert Clohessy (Wolf of Wall Street), John Rothman (Ghostbusters), Parker Posey, Blair Brown (Orange is The New Black), además de la misma Simmons y su hija Lena Dunham (Girls). Se estrenará oficialmente durante el Festival de Cine de Tribeca, a realizarse entre los días 19 y 30 de abril.

Veamos el trailer de My Art a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More