¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mute”: El trailer de la nueva película de Duncan Jones es un misterio sci-fi bañado en neón

Mute. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Duncan Jones, el hijo del desaparecido David Bowie y el visionario director de películas como Moon y Source Code (así como de la no tan popular adaptación a la pantalla gigante de Warcraft que no debe ser nombrada), tiene una nueva producción en camino, titulada Mute, y que será distribuida exclusivamente a través de Netflix.

Según lo que vemos en el primer trailer, esta historia de misterio y sci-fi tiene lugar en un escenario lleno de neón y un underground criminal bastante peligroso. La historia comienza cuando Leo Beiler (Alexander Skarsgård), un bartender mudo, debe defender a su novia Naadirah (Seyneb Saleh) de algunos clientes un poco rudos. Poco después, Naadirah le cuenta que no la conoce realmente y que podría estar en peligro.

Mute. Fotografía: Netflix

Mute. Fotografía: Netflix

Sin embargo, Leo es un buen tipo y se busca a un par de científicos un tanto dementes para que lo ayuden a encontrar su voz y a Naadirah, mientras recorren el lado más oscuro, mortal y criminal de un Berlín futurista. Jones dice que el filme es una especie de “secuela espiritual” de su filme Moon, así que nos esperamos algo genial.

Además de Alexander Skarsgård, el elenco está conformado por Paul Rudd, Justin Throux, Seyneb Saleh, Noel Clarke, y también se rumora que el nominado al Oscar y ganador del Golden Globe, Sam Rockwell, haga una aparición. Mute se estrenará en Netflix el próximo viernes 23 de febrero. Disfrutemos del impactante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde