CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Muse exploran la realidad de la guerra en su video “Aftermath”

Un soldado marcha a través de las ruinas de la guerra en el video de "Aftermath"
Words mor.bo
Muse - Aftermath

Un soldado marcha a través de las ruinas de la guerra en el video de “Aftermath”

La banda británica Muse acaba de estrenar el video del tema Aftermath, uno de los últimos sencillos extraídos del su álbum del 2015, Drones, el cual se encuentran promocionando con un tour a través del Reino Unido.

Publicidad

Al igual que los clips anteriores pertenecientes a su última producción discográfica, el clip de Aftermath trata sobre la guerra y el control, y narra la historia de un joven que se enlista en el ejército, deja a su familia y se encuentra a sí mismo como víctima de la brutalidad y la devastación que encuentra al frente como soldado. Poco a poco, el hombre logra recuperar las esperanzas marchando a través de una ciudad en ruinas y ayudando a reunir a los sobrevivientes con sus seres queridos.

El video fue dirigido por el realizador japonés Tekken, con quien la banda ya había trabajado con anterioridad para los clips de los temas Follow Me y Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption).

Veamos el video de Aftermath a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE