¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mulan”: La poderosa guerrera de Disney llega en un nuevo e impactante trailer

Mulan. Fotografía: Disney
Words mor.bo

Si bien el 2019 no fue el mejor para Disney cuando se trató de los remakes de acción de sus clásicos animados The Lion King y Aladdin, parece que el 2020 podría cambiar las cosas para los estudios, gracias a la adaptación de una de sus películas más queridas: Mulan.

La nueva película, dirigida por Niki Caro, no será un remake plano a plano de su predecesora, como lo muestra este nuevo trailer. Liu Yifei interpreta a Mulan, la legendaria guerrera que ocupó el lugar de su anciano padre en el ejército, mientras que el resto del reparto incluye a Donnie Yen como el mentor Comandante Tung; Yoson An como el compañero soldado (y romance) de Mulan, Chen Honghui; Tzi Ma como el padre de Mulan, y Jet Li como el emperador de China.

El adelanto ofrece una visión más clara de algunos cambios, entre los que destacan Gong Li como una poderosa bruja capaz de transformarse en pájaro, y Jason Scott Lee como Bori Khan, que parece servir como una versión del personaje de Shan Yu, de la película de animación.

El actor Tzi Ma, que interpreta al padre de Mulan, dijo recientemente en una entrevista que cree que esta película de acción real es superior a la animada. “Niki Caro es nuestra directora, y le está poniendo un punto de vista femenino a la producción, algo necesario porque este filme es sobre una mujer guerrera”.

Liu Yifei, quien interpreta a Mulan, es en mi mente una de las mejores actrices del mundo. Es tan atractiva y convincente que creo que el público se enamorará de ella a primera vista”.

La película también ha sido objeto de controversia por los comentarios que la estrella Liu Yifei hizo recientemente sobre la tensa situación política de Hong Kong, apoyando los esfuerzos de la policía de la isla, por lo que hubo incluso amenazas en redes sociales de boicotear la película.

Mulan se estrena en cines el próximo 27 de marzo de 2020. Los dejamos con el hermoso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde