CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Muere la escritora Harper Lee

Words mor.bo Reading 1 minituo

Author Harper Lee smoking cigarette on porch. DONALD UHRBROCK/Getty Images

La autora del clásico Matar a un Ruiseñor, Harper Leeha fallecido hoy en Alabama a los 89 años de edad, información confirmada por un funcionario municipal de la localidad de Monroeville y el periódico Alabama Proud.  

Publicidad

La ganadora del Premio Pulitzer (1961) por su célebre obra Matar a un Ruiseñor, de la que ha vendido 30 millones ejemplares, ha dejado en luto a un prodigado público que siguen sus obras como lo es Ve y pon un Centinela, precuela de su best seller, 55 años después de la edición de la primera parte.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE