¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mr. Robot” incluirá una escena de realidad virtual en su nueva temporada

Fotografía: USA Network
Words mor.bo

Las cosas se van a poner interesantes en la segunda temporada de Mr. Robot: durante la cumbre anual de la televisión realizada por la revista Variety en Beverly Hills, el director de contenidos de NBC Universal Jeff Wachtel reveló que la serie acababa de terminar la filmación de una secuencia en realidad virtual. Aunque no dio más detalles, Watchel dijo que el drama está explorando nuevas maneras de amplificarse.

“Se trata realmente de la narración, de la trama. Es una secuencia íntima sobre los personajes de la serie.”

Sam Esmail, creador y escritor de Mr. Robot, también será el encargado de dirigir todos los episodios de la segunda temporada. Reveló que en esta oportunidad va a a cambiar un poco los métodos de dirección para asegurarse de que la gramática visual de la serie se presente exactamente como lo desea.

“No tengo nada en contra de nuestros directores de la primera temporada, ya que fue excelente trabajar con ellos, pero debo gestionar el día a día visual con muchos detalles del guión, y como igual estoy en el set diariamente, decidí hacerlo yo mismo para ser más eficiente.”

Rami Malek regresará en su papel del ingeniero de seguridad cibernética Elliot Anderson, quien deberá descubrir lo sucedido después del gran ataque del grupo de hackers fsociety, luego del cual perdió la memoria por tres días. De igual manera, lo seguirá acompañando Mr. Robot (Christian Slater), quien continuará tratando de destruir a las grandes compañías financieras del planeta.

La segunda temporada de Mr. Robot comienza el próximo 13 de julio a través de USA Network. Revisitemos el trailer de la nueva temporada:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde