CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”: Mira el trailer del clásico videojuego japonés que llega al cine este año

“Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge llegará a las pantallas de cine este año para el deleite de todos los fanáticos del clásico juego de vídeo que moldeó a toda una generación. Esta vez, el audaz videojuego se convierte en una batalla campal para salvar el planeta Tierra y a toda la humanidad.

El filme también revivirá a nuestros personajes favoritos, tales como Scorpion, Sub-Zero, Demon Torturer, Johnny Cage y la inolvidable Sonya Blade. Las voces de los personajes en inglés estarán interpretadas por artistas como Joel McHale, Jennifer Carpenter, Jordan Rodrigues, Patrick Seitz y otros.

La sinopsis del largometraje explica lo siguiente:

“Basado en el exitoso juego mundial creado por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge destaca el torneo único en una generación entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competencia que finalmente determinará el destino de la Tierra y todos sus ciudadanos Lord Raiden, protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla para terminar todas las batallas: ¡Mortal Kombat!”.

Aunque no contamos con una fecha todavía, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estrenará en la primavera de este año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde