¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mortal Kombat”: La nueva adaptación animada del videojuego promete violencia extrema, lucha y venganza

Words mor.bo

Tras el lanzamiento del primer trailer de la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, Warner Bros. se trae ahora otro trailer red band que detalla la brutalidad que se avecina mientras Hanzo Hasashi busca vengar la muerte de su familia a manos de Sub-Zero.

El clip lleno de acción dura poco menos de dos minutos y se centra en el asesinato de la familia de Hanzo y en el trato que hace con Quan Chi en el Netherrealm para convertirse en su guerrero en el torneo Mortal Kombat en la isla de Shang Tsung. También obtenemos un poco más de información sobre la alianza que Raiden hace con Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage para evitar que las fuerzas malignas de Shao Kahn obtengan una décima victoria y la capacidad de invadir la Tierra. Esta es la sinopsis oficial:

“Basada en el juego de éxito mundial creado por Ed Boon & John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es el título del torneo que se celebra una vez cada generación entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competición que determinará el destino de la Tierra y de todos sus ciudadanos. Lord Raiden, protector del Reino de la Tierra, debe reunir a los mejores luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla para poner fin a todas las batallas: ¡Mortal Kombat!”

Basado en el número de cabezas que explotan, miembros cortados, y gritos de “¡mierda!” de Johnny Cage, parece que esta animación no va a censurarse para nada. Basta decir que si tienes aversión a la sangre animada o a los huesos expuestos, este puede no ser el trailer de dibujos animados para ti.

Pero si estás interesado en un nuevo giro en la historia de Mortal Kombat, y una historia adicional sobre por qué Scorpion está tan enojado todo el tiempo, vas a disfrutar mucho de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. El reparto de la película animada incluye a las voces de Patrick Seitz como Scorpion, Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Liu Kang, Steve Blum como Sub-Zero, y David B. Mitchell como Raiden.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará disponible digitalmente a partir del 12 de abril, y su lanzamiento físico (en un combo pack de 4K Ultra HD, un combo pack de Blu-ray, y un DVD), aterrizará el 28 de abril. A continuación, el sangriento trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde