¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Morrissey pierde la voz: abandonó un concierto luego de seis canciones

Imagen: BBC
Words mor.bo

Todos sabemos que la relación de Morrissey con sus conciertos es un poco de amor-odio, pues usualmente termina cancelándolos por una u otra razón, pero hasta los momentos su más reciente gira no ha tenido incidentes… hasta esta semana, cuando el ex vocalista de The Smiths estuvo presentándose en Tucson, Arizona, y debió abandonar su presentación luego de apenas seis canciones.

Tal como lo reporta el diario Arizona Daily Star, Morrissey abandonó el escenario cuando estaba cantando el tema Everyday Is Like Sunday debido a que había perdido por completo la voz, así que uno de los miembros de su banda decidió dirigirse a la audiencia para aclarar la situación diciendo lo siguiente:

“Se le fue la voz. Lo escucharon, pudieron escucharlo. Ha estado intentando cantar con bastante esfuerzo y salió al escenario y trató de cantar, pero su voz no da para más. Lo sentimos. Él lo siente mucho. Saben que lo intentó.”

Al parecer, Morrissey estaba consciente de las fallas en su voz, aclarando que “había dejado parte de su boca en Guadalajara”, pero que iba a hacer lo posible para complacer a su público, aclarando que si era necesario, “caería muerto en el escenario“. Esperamos que Morrissey se recupere pronto de su afección vocal, en especial porque esta noche tiene un segundo concierto en Arizona que está planificado para llevarse a cabo sin problemas.

Veamos el video del show de Moz cuando tuvo que salir sorpresivamente del escenario:

Update 13/04/2017, 12:04 p.m.: El concierto que Morrissey iba a realizar anoche en San Antonio, Texas fue suspendido por “preocupaciones sobre el estado de salud” del cantante, quien necesita algunos días más para recuperarse luego del incidente con su voz el pasado lunes, en el que debió abandonar el escenario al perder la voz.

Se espera que Morrissey pueda presentarse mañana en la ciudad de Houston, espectáculo para el cual aún se están vendiendo entradas. Continuaremos informando acerca de la salud del ex vocalista de The Smiths, y esperamos que pueda recuperarse muy pronto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 17
    Me deprime
  • WTF!
  • 4
    Me confunde