¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Morrissey canta sobre una silla de ruedas en su nuevo video “Spent The Day In Bed”

Morrissey en su nuevo video "Spent The Day in Bed".
Words mor.bo

Dentro de exactamente un mes podremos escuchar el nuevo álbum de Morrissey, titulado Low In High School, y aunque ya escuchamos una buena cantidad de canciones nuevas luego de que el artista se presentara recientemente en una sesión en vivo para la estación de radio BBC 6 Music, en donde también dio algunas declaraciones polémicas como es su costumbre, y unas que seguramente no le gustaron mucho a Johnny Marr.

Pero luego de una mini-gira por radios europeas, esta mañana Morrissey estrenó su nuevo video para el tema Spent The Day In Bed. El clip fue dirigido por Sophie Muller (conocida por trabajar con artistas de la talla de BeyoncéKings Of Leon, Blur, The Killers y Annie Lennox), y comienza con una toma del controversial futbolista inglés Joey Barton (quien fue hace poco suspendido por la liga inglesa debido a un escándalo de apuestas) empujando a Moz en una silla de ruedas.

Eventualmente se encuentran con el resto de la banda de Morrissey en lo que parece ser un club social para personas de tercera edad abandonado, y de allí en adelante se convierte en un clip de performance un poco más directo, hasta que los miembros de la agrupación se turnan para empujar a Moz hacia adelante y hacia atrás. El artista de cabaret David Hoyle también forma parte de la interpretación, bailando al ritmo del track. Todo es un poco extraño, pero sin duda muy Morrissey, quien pese a estar sentado nos ofrece sus mejores expresiones dramáticas: hay brazos agitados y extendidos y un rostro siempre expresivo.

Low In High School se estrena oficialmente el próximo 17 de noviembre. Veamos el video más reciente de Morrissey a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde