Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Morrissey anuncia un nuevo disco para este año: “Low in High School”

Morrissey. Fotografía: Revista Marvin
Words mor.bo

Puede que últimamente hayamos escuchado más de Morrissey debido a su postura política, por sus cancelaciones, e incluso por sus problemas de salud, sin hablar de aquella vez que nos enteramos de que había rechazado formar parte del nuevo álbum de Gorillaz, pero al parecer, el ex vocalista de The Smiths no ha estado perdiendo el tiempo durante los últimos meses, ya que nos acabamos de enterar que este año llegará con nuevo álbum.

El título del LP será Low In High School, y tiene pautada como fecha de lanzamiento el próximo mes de noviembre. Es el primer material nuevo del artista británico desde World Peace Is None Of Your Business del año 2014, que fue su primera producción discográfica en cinco años. El LP fue grabado en los estudios La Fabrique de Francia y en los estudios Forum de Roma, pertenecientes al afamado Ennio Morricone.

La producción estuvo a cargo de Joe Chiccarelli, y para evitarse conflictos con disqueras y control sobre su material, Morrissey compartirá el álbum a través de su propio sello recién estrenado, llamado Etienne, con distribución de BMG. Hasta los momentos no tenemos portada, lista de temas o un sencillo para escuchar, pero sabemos que la promoción del disco tendrá por ahora un solo show promocional en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el día 10 de noviembre.

Mientras esperamos más información del álbum, recordemos uno de sus temas clásicos, Everyday Is Like Sunday:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More