¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

“More Is More”: drag, arte, moda y transformación en el documental de Rolly Robinson

Imagen: Alexis Boling
Words mor.bo

Rolly Robinson es una chica sureña de corazóon, ya que proviene de un pequeño pueblo de Tennessee. Pero su llegada a Nueva York fue lo que lo convirtió en artista de maquillaje y lo que influyó su ecléctica estética. Ilustrador desde antes de que pudiera hablar, Rolly fue a la universidad a estudiar diseño gráfico antes de conseguir su primer trabajo como diseñador editorial en StyleCaster, seguido de un trabajo en el nicho boticario MiN, el cual mantiene mientras sigue su pasión por la cosmética, la creación de videos basados en la belleza y la publicación de sus increíbles looks en Instagram.

Como artista, Rolly dice que su único propósito es hacer cosas bellas y compartirlas con el mundo. No está interesado en seer famoso o hacer que la gente sepa quién es, pues su motivación es sencilla: compartir lo que hace. Y lo hace muy bien: sus imágenes son una combinación de arte con cultura drag que se mezclan en un paquete de belleza casi alienígena gracias a su ojo por la abstracción y lo conceptual.

Cada look es una parte interna de sí mismo que Rolly necesita expresar con el mundo, pues es parte de su mundo: cada personaje trasciende definiciones culturales y sociales pues viven en su imaginación y su creatividad. Interesado en su proceso, el director Alexis Boling hizo un documental sobre el artista titulado More and More, en el cual se aprecia cómo no se necesitan grandes recursos, dinero o tiempo para vivir las fantasías que viven dentro de cada uno de nosotros.

Inspirado por Robinson, Boling decidió hacer una serie de documentales en vez de uno solo: cada una de estas entregas tendrá una nueva versión de Rolly, quien trascenderá nuestra definición de lo que es real e imaginario con cada nuevo capítulo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde