NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

mor.bo te lleva a Road To Ultra junto a #LiveYourMusic de Heineken

Fotografía: Heineken
Words mor.bo

Tal como les informáramos hace poco, este próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo en el Movistar Arena de Santiago uno de los mejores espectáculos de la música electrónica en su variedad EDM: Road To Ultra, que en su cuarta edición en Chile reunirá a algunos de los mejores DJs de la escena dance alrededor del mundo tales como Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

El evento está patrocinado por la campaña #LiveYourMusic de Heineken, quienes estarán presentes en el espectáculo con una canopy gigante en el centro del Movistar Arena de 20 metros de altura y 120 de ancho durante las 10 horas de duración del show para de esta manera invitar a todos los asistentes a experimentar la música en todas sus dimensiones.

mor.bo quiere que no te lo pierdas, y por eso queremos regalar un pase doble para que puedas disfrutar lo mejor de la música electrónica internacional, lo único que debes hacer es seguirnos en Facebook y compartir esta publicación en tu perfil de Facebook con las etiquetas #LiveYourMusic y #morboRoadToUltra. Tienes hasta las 12:00 horas del día viernes, 7 de octubre para participar. Estaremos contactando directamente al ganador.

¡La mejor vibra!

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE