CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Molly Nilsson tiene un nuevo single y la fecha de llegada de su nuevo álbum

Fotografía: The Ransom Note
Words mor.bo

Desde el pasado año, la sueca Molly Nilsson ha estado adelantando algunos temas de lo que será su próximo álbum, Imaginations, que nos espera a la vuelta de la esquina antes de que comience el verano. Hoy nos toca escuchar un nuevo track perteneciente a esta producción, llamado Not Today Satan y que además llega con su respectivo video musical.

El tema tiene ritmos suaves y melodías que se fusionan con el electropop dulce de Nilsson, cuya voz nos invita a escapar a un lugar más colorido y brillante mientras nos habla de cómo no tiene paciencia para Satanás cuando hay tantas cosas que hacer y aventuras por vivir: son 4 minutos y medio de chill que suenan a verano.

Publicidad

Imaginations se estrenará el próximo 26 de mayo a través de las improntas Dark Skies Association y Night School Records.

Veamos el video de Not Today Satan a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE