Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Molly Nilsson tiene un nuevo single y la fecha de llegada de su nuevo álbum

Fotografía: The Ransom Note
Words mor.bo

Desde el pasado año, la sueca Molly Nilsson ha estado adelantando algunos temas de lo que será su próximo álbum, Imaginations, que nos espera a la vuelta de la esquina antes de que comience el verano. Hoy nos toca escuchar un nuevo track perteneciente a esta producción, llamado Not Today Satan y que además llega con su respectivo video musical.

El tema tiene ritmos suaves y melodías que se fusionan con el electropop dulce de Nilsson, cuya voz nos invita a escapar a un lugar más colorido y brillante mientras nos habla de cómo no tiene paciencia para Satanás cuando hay tantas cosas que hacer y aventuras por vivir: son 4 minutos y medio de chill que suenan a verano.

Imaginations se estrenará el próximo 26 de mayo a través de las improntas Dark Skies Association y Night School Records.

Veamos el video de Not Today Satan a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More