Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miss Garrison: fantasía electropop bajo el neón en su nuevo clip “Al Sol de Noche”

Parte del nuevo video "Al Sol de Noche" de Miss Garrison.
Words mor.bo

A mediados de septiembre pudimos escuchar luego de una larga espera el estreno del tercer disco de la banda chilena Miss Garrison, su primero desde AeAaB del año 2012. Paseándose por una delgada línea cósmica entre la oscuridad y la luz a través de los sintetizadores, el álbum Al Sol de Noche estuvo producido por Nacho Soto-Kallens, Lego Moustache y por los mismos integrantes de la banda, Tomás Rivera, Rodrigo de la Rivera y Fran Straube, quien por cierto también estuvo ocupada debutando su proyecto solista RUBIO hace algunas semanas.

Hoy se traen el video del sencillo Al Sol de Noche, que ya tiene algunos meses sonando con su encanto electropop y beats envolventes. El visual estuvo dirigido por Vicente Rogers y Angel Marín, y nos lleva a un universo lleno de oscuridad, en donde el sol se convierte en una luz negra que ilumina en tonos rojos, verdes, azules y magenta neón a un grupo de chicas intentan jugar tennis en una intrigante habitación de espejos mientras Fran y la banda interpretan el tema.

Disfrutemos de Al Sol de Noche a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE