Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Miss Bala”: Gina Rodríguez lucha por su vida viviendo con un sangriento cartel en Tijuana

Miss Bala. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Si estás familiarizado con el trabajo de la actriz Gina Rodríguez, de padres puertorriqueños, es posible que al escuchar su nombre te venga a la mente su serie de televisión Jane The Virgin; pero de un tiempo para acá, Gina ha incursionado en el mundo del cine: este año participó en la muy comentada película Annihilation del director Alex Garland, y el próximo año, será la heroína de acción de la próxima cinta de Catherine Hardwicke.

En Miss Bala, Rodríguez interpreta a una mujer que es secuestrada y obligada a contrabandear dinero de un cartel de drogas: su personaje poco a poco logra entrar en gracia con el jefe del cartel, pero termina usando sus nuevas habilidades mercenarias contra él y su pandilla. Oooh.

La película está inspirada en el drama mexicano del mismo nombre de Gerardo Naranjo, que debutó en Cannes y fue la entrada de México para el Oscar de Lengua Extranjera en el año 2012. En el tráiler, vemos a Rodríguez en Tijuana rodeada de muchas armas y buscando la mejor manera de jugar para el lado criminal y el de la ley para poder sobrevivir.

El elenco del filme incluye a Ismael Cruz Córdov y Anthony Mackie, y está programado para estrenarse el 1° de febrero del 2019. Démosle un vistazo al primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More