NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Miss Bala”: Gina Rodríguez lucha por su vida viviendo con un sangriento cartel en Tijuana

Miss Bala. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Si estás familiarizado con el trabajo de la actriz Gina Rodríguez, de padres puertorriqueños, es posible que al escuchar su nombre te venga a la mente su serie de televisión Jane The Virgin; pero de un tiempo para acá, Gina ha incursionado en el mundo del cine: este año participó en la muy comentada película Annihilation del director Alex Garland, y el próximo año, será la heroína de acción de la próxima cinta de Catherine Hardwicke.

En Miss Bala, Rodríguez interpreta a una mujer que es secuestrada y obligada a contrabandear dinero de un cartel de drogas: su personaje poco a poco logra entrar en gracia con el jefe del cartel, pero termina usando sus nuevas habilidades mercenarias contra él y su pandilla. Oooh.

La película está inspirada en el drama mexicano del mismo nombre de Gerardo Naranjo, que debutó en Cannes y fue la entrada de México para el Oscar de Lengua Extranjera en el año 2012. En el tráiler, vemos a Rodríguez en Tijuana rodeada de muchas armas y buscando la mejor manera de jugar para el lado criminal y el de la ley para poder sobrevivir.

El elenco del filme incluye a Ismael Cruz Córdov y Anthony Mackie, y está programado para estrenarse el 1° de febrero del 2019. Démosle un vistazo al primer trailer a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE