Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mirai of the Future”: El nuevo animé de Mamou Hosoda es un hermoso viaje en el tiempo

Mirai From the Future. Imagen: ANN
Words mor.bo

Hace algunos meses atrás el director japonés Mamou Hosoda, aclamado por la crítica por películas como Summer Wars, The Girl Who Leapt Through Time, Wolf Children y The Boy and the Beast anunció que estaba trabajando en una nueva película animada que se titularía Mirai para ser lanzada en el 2018; desde entonces tuvo un pequeño cambio de nombre, convirtiéndose en Mirai no Mirai, o Mirai of the Future, y el primer trailer acaba de ser lanzado.

Desde hace unos 10 años, la familia ha sido un tema constante en las películas de Hosoda, y esta vez la cinta estará centrada en un niño mimado de cuatro años llamado Kun, cuya posición como el consentido de la familia se ve amenazada por la llegada de una hermanita llamada Mirai.

Mirai From the Future. Imagen: ANN

Mirai From the Future. Imagen: ANN

Como el pequeño Kun-chan lucha para lidiar con todos los cambios y nuevas experiencias que trastornan su statu quo, termina en un jardín misterioso en el que se encuentra una jovencita, que resulta ser su hermana que llegó desde el futuro para tener una serie de aventuras sorprendentes con él. Estas experiencias cambian la manera en que Kun ve el mundo y lo ayuda a crecer y convertirse en el hermano mayor que debe ser.

El proyecto fue presentado este año en Cannes, y en ese momento, Hosoda le comentó a la prensa francesa que había decidido contar la historia de dos hermanos por un motivo muy personal: después del nacimiento de su segundo hijo, su hija mayor tuvo la impresión de que ese recién llegado bebé se había robado a sus padres, lo que la puso ferozmente celosa.

De acuerdo con la agencia EFE, el director contó que ha sido el trabajo que menos tiempo le ha llevado planificar y que durará unos 100 minutos. El productor del animé, Yuichiro Saito, reveló por su parte que ya están recibiendo muchas ofertas para llevarla al extranjero y que ya tienen distribuidores en 57 países, incluida América Latina y España, donde el filme se estrenará en algún momento de 2018. En Japón, se estrenará el 20 de julio del próximo año, y a continuación, podemos ver el primer trailer de la película:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More