¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mindhunter”: David Fincher vuelve a Netflix con Charles Manson y Son of Sam en su nueva temporada

Charles Manson en la serie "Mindhunter". Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

El aclamado director de Zodiac (2007) y The Girl With the Dragon Tattoo (2011), David Fincher, destacó en el 2017 con la serie original de Netflix, Mindhunter, que mezcla lo mejor de su estilo dramático, misterioso, abrumador y terrorífico, mostrando algunos de los asesinos en serie más notorios de los Estados Unidos. Ahora, la popular plataforma de streaming se prepara para estrenar la segunda entrega que promete envolvernos aún más en la mente de los criminales seriales más notorios del país norteamericano, esta vez introduciendo a Charles Manson y a David Berkowitz, el notorio criminal mejor conocido como Son of Sam

En esta segunda temporada, los detectives del FBI Holden Ford y Bill Tench — personajes interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, respectivamente — continúan sus investigaciones para comprender de qué están compuestas las mentes criminales, para lo cual siguen conversando con Edmund Kemper, sin embargo, deberán investigar una serie de homicidios llevados a cabo por Wayne Williams, quien cometió 28 asesinatos en Atlanta, Georgia, entre el 1979 y el 1981. 

Esta serie policíaca llena de suspenso está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, los ex detectives del Federal Bureau of Investigation que inspiraron el show televisivo. 

Mindhunter contará con nueve episodios para su nueva entrega y se estrenará el 16 de agosto de esta año. Acá les dejamos el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde