CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Millie Bobby Brown de “Stranger Things” visitará Chile, Argentina y Brasil en 2017

Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

El próximo 26, 27 y 28 de mayo se realizará en el Espacio Riesco de Santiago la Comic Con 2017, la convención más grande e importante de cómics, cine, televisión, video juegos, entretenimiento y fans de Latinoamérica, y si tenías dudas sobre si asistir a la próxima edición, te tenemos una buena noticia: la primera invitada internacional conformada es la actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida por su rol de Eleven en la serie Stranger Things.

La misma Millie confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde envió un video informándole a todos sus fans que también estará presente en las Comic-Con de Brasil (20 y 21 de mayo) y Argentina (26 de mayo) antes de llegar a Santiago, y además le pidió a todos sus fans que tengan sus cosplays de Stranger Things listos para recibirla.

Publicidad

Millie se encuentra en estos momentos bastante ocupada con el rodaje de la segunda temporada del show, que se espera se estrene a mediados del próximo año. Aún no están a la venta las entradas para el evento del próximo año, pero luego de este anuncio estamos seguros de que habrán muchos aficionados a la serie que querrán ver de cerca a Millie Bobby Brown. Quién sabe, quizás y rapee un poco.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE