CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Miley Cyrus le pidió a Shawn Mendes y Camila Cabello hacer un trío a través de Tik Tok

Un video de Tik Tok hizo que Miley le hiciera la propuesta a la pareja de cantantes. Fotografía: Miley Cyrus/Getty Images
Words Carlos Turmero

Miley Cyrus se ha caracterizado en los últimos años por tener un carácter intrépido y por básicamente no tener ningún miedo en reparo en decir lo que piensa y hacer lo que quiere. Luego de invitar a una chica en una cita a través de Tik Tok, ahora Miley le hizo una solicitud bastante subida de tono a nada menos que a Shawn Mendes y a Camila Cabello: la oportunidad de hacer un trío.

Miley Cyrus invitó a salir a una fan a través de TikTok

Shawn recientemente publicó un video de él y Camila haciendo un duelo por el icónico éxito de Miley de 2009, The Climb, y el video llamó la atención de Cyrus. “Hagamos un trío”, comentó en dicho vídeo, aunque luego volvió a subir para añadir que no estaba sugiriendo nada sexual. Más bien, explicó, se refería al trío cantando juntos. “Una armonía en tres partes, obviamente Shawn. Tú, sucio animal”, comentó Miley de nuevo. Todo el intercambio fue capturado por la cuenta de @commentsbycelebs, así que si no te gusta Tik Tok puedes ver las voces y el comentario descarado de Miley allí.

Publicidad

Shawn y Camila han pasado mucho tiempo juntos este año, y Camila ha compartido lo que ha aprendido sobre el amor en ese tiempo. Shawn también reveló que todas las canciones de amor de su último álbum son sobre Camila, por lo que parece que las cosas van muy bien para la talentosa pareja.

Miley, por su parte, ha estado ocupada promocionando su nuevo álbum, Plastic Hearts, y disfrutando del ocio que representa TikTok; le dijo a un fan que estar en cuarentena le ha dado más tiempo libre. Durante ese tiempo, ha hecho de todo, desde decirle a un fan que se afeitara la cabeza, hasta animar a un profesor a que deje que su clase haga una Party in the U.S.A, o ponerle nombre al bebé de un fan.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE