CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miley Cyrus dice que su álbum de covers de Metallica contará con Elton John, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y más

Miley Cyrus. Fotografía: Mick Rock
Words mor.bo

En estos días hemos estado leyendo que Metallica ya se encuentra preparando lo que será su álbum de estudio número 11, y mientras las leyendas del rock hacen lo suyo, Miley Cyrus estará rindiéndoles tributo en su nuevo proyecto, un álbum de covers del que ha estado hablando por algún tiempo. Ahora, esta semana en una entrevista en Capital Breakfast con Roman Kemp desde el Reino Unido, Miley dio algunos detalles del larga duración, que estará producido por Andrew Watt.

“Hice una versión de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo también a Yo-Yo Ma, a Chad Smith… está lleno de estrellas. Estoy muy emocionada con esta colaboración… quiero decir, Elton, Metallica y yo, me encanta cuando los ingredientes no necesariamente combinan”.

Publicidad

Miley Cyrus no es ajena a los covers o a las colaboraciones eclécticas con sus contemporáneos de la música. La icono del pop nos regaló entregó un cover increíble de Nothing Else Matters en vivo durante su set de 2019 en el Festival de Glastonbury, mientras que su último álbum, Plastic Hearts, cuenta con la colaboración de rockeros legendarios como Joan Jett, Billy Idol y Stevie Nicks.

Con Andrew Watt (el hombre detrás del último disco de Ozzy Osbourne, Ordinary Man) en tareas de producción, tenemos la esperanza de que este disco va a ser una de las mejores ofertas en el canon de los álbumes de versiones.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE