CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Miley Cyrus “devastada” tras el asesinato de un fan en Brasil en un ataque homófobo

Miley Cyrus. Fotografía: Instagram @mileycyrus
Words mor.bo Reading 2 minutos

El icono del pop Miley Cyrus expresó su devastación tras leer la noticia del fallecimiento de su fan tras un brutal ataque homófobo. La cantante recibió en Twitter la noticia de la muerte de un fanático en Brasil que recientemente habría sido asesinado en un ataque de odio.

“Hola Miley, este es Gabriel. Era un gran fan tuyo, brasileño, y recientemente perdió la vida por una brutalidad. Homofobia. Te quería mucho. Conócelo un poco más”, informó un fan a la cantante. Respondiendo a la noticia, Miley escribió: “Estoy devastada al saber que un smiley perdió brutalmente su vida debido al odio, el prejuicio y la injusticia”.

Publicidad

“Llamar a esta perturbadora acción ‘homofobia’ significaría que el atacante tenía ‘miedo’ a las personas queer. Lo cual es una puta mierda. El corazón de este humano estaba lleno de ODIO y FURIA”, continuó diciendo en su cargado tuit. “Esta es exactamente la razón por la que la importancia de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad con el amor, la aceptación y la LIBERTAD está en la cima de mis prioridades y es el propósito de mi existencia en este planeta. No podría imaginar que esto le ocurriera a uno de mis mejores amigos”, escribió.

“¡Y saber que esto le pasó a alguien que me amaba y que yo amo a cambio me rompe el corazón! #NoLosDejaremosGanar”, añadió. Miley es miembro de la comunidad LGBTQ ya que es pansexual y género fluido, y anteriormente dijo que se distanció de su educación religiosa porque no se sentía “aceptada”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE