CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A mierda el bullying: súbete el autoestima con Bomba Estéreo y “Soy Yo”

La protagonista del nuevo video de Bomba Estéreo.
Words mor.bo

Luego de un concurso realizado por la banda colombiana Bomba Estéreo, ya tenemos el resultado materializado en el video de la canción Soy Yo, cuyo concepto fue realizado por unos fans de Dinamarca, y que le demostró a la agrupación que hay mucho talento por ahí escondido que no siempre se descubre al trabajar con el mismo equipo de gente, así que se dieron la oportunidad de cambiar, renovarse y evolucionar con un clip dirigido por Torben Kjelstrup y protagonizado por una niña con actitud que camina por las calles de Nueva York desafiante y confiada.

Esto fue lo que la vocalista de la banda dijo sobre el tema:

Publicidad

“El concepto de video era perfecto para una canción que toca sobre el bullying y la intolerancia, temas que preocupan a todos. La forma en que la historia en el videoclip se ocupa de estas cuestiones es muy diferente y le da a nuestra canción un nuevo significado.”

Así que vamos a subirnos el ánimo con Soy Yo a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE