¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“MIDSOMMAR”: Ari Aster nos da la bienvenida a un aterrador culto pagano en el trailer de su nuevo thriller

Midsommar. Imagen: A24
Words mor.bo

Todavía recordamos con algunos escalofríos Hereditary, nuestra película favorita del 2018, y una que redefinió totalmente lo que podía ser un filme de terror, y que además consolidó a Toni Collette como una scream queen. Desde hace un par de meses ya se vienen escuchando rumores de que su director, Ari Aster, está listo para convertirse en el artífice de nuestras pesadillas una vez más, y lo bueno es que no tendremos que esperar mucho: hoy los estudios A24 dejaron caer el primer trailer de su próximo proyecto: MIDSOMMAR.

Descrita como un “horror folklórico escandinavo”, la película tiene como protagonista a Florence Pugh, como una joven que acompaña a regañadientes a su novio (Jack Reynor) en un viaje de verano a una de las ciudades natales de sus amigos en la Suecia rural. Todo suena más o menos normal, ¿no? Lo malo es que sus vacaciones toman un giro perturbador, ya que la celebración del verano en el pueblo se vuelve cada vez más violenta y extraña, y se revela como parte de un culto pagano.

No hace falta decir que el tráiler se adentra en un territorio espeluznante, con una estética en tonos pastel que simboliza la forma en que la celebración (que alguien describe como incapacitante) parecen presagiar la perdición en lugar de cualquier fiesta de verano: vemos a alguien cayendo de un acantilado; a un oso con las entrañas al aire; mucha, mucha gente blanca con coronas de flores fuera de Coachella, y una vibra general similar a The Wicker Man que nos hace pensar que todo esto va a terminar bastante mal. También vemos por allí a Will Poulter, y a William Jackson Harper en el elenco.

MIDSOMMAR aterriza en medio del verano del hemisferio norte, justo a tiempo para celebrar el festival del título el próximo 9 de agosto. Así que únete a la celebración y dale play al primer trailer de la película.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde