Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Michaela Coel prepara nueva serie con “elementos” de “I May Destroy You”

"I May Destroy you". Fotografía: BBC/HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando Michaela Coel estaba escribiendo I May Destroy You, Netflix le ofreció un millón de dólares para producir su serie, pero ella prefirió ofrecer eI proyecto a BBC y HBO para mantener el control de lo que se iba a hacer, y, sobre todo, la plena posesión de sus derechos de autor. Como sabemos, su serie explora temas importantes como el consentimiento sexual, la cultura de la violación y la violencia sexual: sin duda, I May Destroy You es una de las mejores series de los últimos años.

Coel creó, escribió, codirigió y actuó en el show, que sirvió de alguna manera para exorcizar un trauma personal: la actriz fue víctima de una violación, en 2016, en los baños de un club nocturno, un poco como su personaje de Arabella, una joven escritora londinense de treinta años. Así, atrapada por la amnesia, tras una noche en un bar, sólo entiende unas horas después lo que ha sufrido.

Publicidad
Lo que la serie "I May Destroy You" nos enseña sobre el consentimiento sexual

Ahora, BBC anunció sus planes para una nueva serie con Michaela Coel al presentar una lista de programas en un reciente evento virtual. Piers Wenger, productor británico encargado de encargar contenidos dramáticos para la BBC, subrayó que no podía decir más sobre el nuevo proyecto por el momento.

Sin embargo, le dijo a Deadline, “está realmente en la cabeza de Michaela y no me corresponde especular en este momento. Está en una fase relativamente temprana, pero quería que los fans de I May Destroy You supieran que se estaba preparando una nueva serie”. Y concluye: “Hay una relación entre Chewing Gum y I May Destroy You. Hay una línea de pensamiento en ella. Sospecho que puede haber elementos [de I May Destroy You], pero es demasiado pronto para decir algo concreto”.

Así que por los momentos, nos toca seguir de cerca lo que será esta serie. Mientras tanto, es probable que I May Destroy You opte a los premios Emmy de este año, aunque la serie haya sido infamemente desairada por los Globos de Oro.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE