CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Miami se cubre de sangre en el primer teaser de “The Assassination of Gianni Versace”

El diseñador Gianni Versace y su hermana Donatella. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Después de la aclamada serie The People v. O.J. Simpson, American Crime Story regresa para una segunda temporada enfocada en el asesinato del diseñador Gianni Versace por Andrew Cunanan en el año 1997. Tendrá un gran elenco: el reparto está encabezado por el venezolano Edgar Ramírez como el diseñador; Ricky Martin como su pareja, Antonio D’Amico; Penélope Cruz como su hermana Donatella Versace, y Darren Criss como el asesino, Cunanan.

Aunque en un principio la segunda temporada del show iba a estar enfocado en la tragedia del Huracán Katrina, hubo tantos cambios en la producción y en el guión, que Ryan Murphy decidió lanzar primero la historia de Gianni Versace, que si somos honestos, ha generado más interés en la serie.

Luego de darle un vistazo a Penélope Cruz como Donatella Versace, hoy al fin el canal FX liberó el primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie, en donde vemos la famosa entrada de la mansión del diseñador: aunque la cámara se mueve en silencio, dos disparos irrumpen en nuestros oídos, haciendo que un grupo de palomas blancas salgan volando tras las puertas de la casa antes de que todo se bañe en un ominoso color rojo.

Se espera que The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrene oficialmente en el 2018. Hay que esperar un poco, pero mientras tanto, tenemos el primer teaser trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde