NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M.I.A. y Zayn Malik se dan caricias con el autotune en el track “Freedun”

Fotografía: Press/Complex
Words mor.bo

Hace algunas semanas, M.I.A. nos estuvo informando de su colaboración con Zayn Malik para la canción Freedun, que estará incluida en el nuevo disco de la artista AIM, que aterrizará el próximo 9 de septiembre via Interscope. De acuerdo con la misma cantante, ambos hicieron el track gracias a la magia de la Internet y el WhatsApp, ya que no tuvieron necesidad de verse, y hoy ya podemos escuchar el resultado, que fue estrenado hace poco en el programa de BBC Radio 1 de Annie Mac.

M.I.A. también conversó un poco con Annie después de que pudimos escuchar la canción, revelando que estaba en el Himalaya (!!!) tratando de filmar el video para el tema, que le sigue a dos versiones del track Bird Song: una producida por Blaqstarr y una por Diplo, que casi no se publica por algunos problemas con la disquera. También escuchamos Go Off, que estuvo a cargo de Skrillex y que llegó con un explosivo video. Ya comienza la cuenta regresiva para que escuchemos el disco nuevo de esta talentosa mujer de Sri Lanka, así que calentemos los motores con este nuevo track.

Escuchemos Freedun:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE