NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M.I.A. lanza el nuevo tema “Rewear It” y pide una oportunidad más para H&M

Words mor.bo

12967388_944757398955675_558976894316527726_o

M.I.A. ha dado a conocer el video de su nuevo tema, titulado Rewear It. La cantante se asoció recientemente con la cadena de tiendas de ropa H&M, y escribió esta canción exclusivamente para la Semana Mundial del Reciclaje, la cual se llevará a cabo este año entre los días 18 y 24 de abril.

La cadena H&M está animando a sus clientes a reciclar ropa que ya no usa en sus tiendas, y pese a que la compañía sueca ha sido blanco de críticas por sus reportes anuales de sustentabilidad y algunas de sus colecciones “ecológicas” en las cuales sus procesos de fábrica no son tan verdes como se piensa, M.I.A. sostiene que cualquier crítica es constructiva y ayuda a tener una conversación global más abierta sobre estos temas.

“Todas estas críticas son buenas. Hay que conversar sobre ello. Al menos se está haciendo un esfuerzo en el área ambiental y eso es progresivo. Hay que darle a H&M una oportunidad.”

M.I.A. espera que H&M inspire a otras cadenas a realizar campañas similares que permitan que la Semana Mundial del Reciclaje sea un esfuerzo que haga un cambio verdadero.

Veamos el video de Rewear It a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE