¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Mi cabeza no aguanta”: Pimp Flaco se retira temporalmente de la música y cancela sus conciertos

Pimp Flaco. Foto: Facebook
Words Michel Narváez

El rapero catalán Pimp Flaco anunció que se retirará de la música temporalmente para descansar y además, canceló todas sus presentaciones en vivo. El músico reveló los motivos de su ausencia temporal de la escena por medio de un comunicado de Instagram, en el que señala que “ha llegado un momento en el que mi cabeza no aguanta. Si por mí fuese seguiría con los conciertos y con la música en general, pero lo primero es estar bien”.

Flaco borró todas sus historias y post de la red social Instagram y solamente dejó el comunicado en el que expresa sus motivos para alejarse de la música. Pueden leer el comunicado completo a continuación:

Quizás la causa del retiro temporal de Flaco se la gran cantidad de conciertos que ha llevado a cabo este año junto a Cupido, quienes tocaron en festivales como Primavera Sound, FIB y Low.

Su tema junto a Cupido, Préstame un sentimiento lleva 36 semanas consecutivas en el top 100 de streaming álbumes, y ahora mismo está, después de más de medio año, en el puesto 80.

“Desgraciadamente en la vida de un artista solo se ven las canciones, los discos, los videoclips y las redes sociales, pero detrás de eso hay situaciones complicadas, sin hablar de la vida personal da cada uno, que parece que un artista no tiene”.

Aparte de haber participado en poco más de cien conciertos en el 2019, Flaco también tiene reservaciones para otras presentaciones en innumerables salas a lo largo y ancho de la geografía española.

“Quiero comunicaros que necesito parar y desaparecer un tiempo para hacer un reset”, afirma Flaco en el comunicado de Instagram y aseguró además que las entradas vendidas serán reembolsadas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde