Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Metronomy y Robyn relatan el explosivo final de una relación en el clip “Hang Me Out To Dry”

Parte del video "Hang Me Out To Dry" de Metronomy y Robyn.
Words mor.bo

Desde el lanzamiento de su disco Summer 08 hace ya meses atrás, la banda Metronomy ha estado bastante ocupada haciendo algunos conciertos europeos y trayéndonos visuales bastante entretenidos de sus sencillos más recientes, pero ahora le tocó el turno a su sonada colaboración junto a la sueca Robyn, con quien grabaron Hang Me Out To Dry.

En esta oportunidad, el visual nos muestra una clásica historia sobre una relación romántica que termina, y el dolor que se siente con esa separación. En el clip la idea se expande con una mujer conduciendo un auto vintage mientras su exterior cromado refleja momentos pasados de felicidad.

Al final, la mujer decide pasar la página de manera intensa, encendiendo en llamas el vehículo y dejando atrás el dolor. El video fue dirigido por el colectivo cinematográfico Dent De Cuir, quienes comentaron lo siguiente sobre la producción:

“Un gran hombre de cine dijo una vez: ‘Todo lo que necesitas para hacer una película es una chica y una pistola.’ Aquí cambiamos la pistola por un coche. Este concepto nos dio una gran metáfora: el amor es sólo un paseo en coche. Pero seamos sinceros, hicimos todo esto por una razón: para tachar ‘quemar un Dodge Aspen de los 70’ en nuestra lista de cosas por hacer en la vida. Nos sorprendió ver lo sencillo que era jugar con las distorsiones prácticas de imagen en un automóvil, y también aprendimos que los bomberos son los piromaníacos más eficientes del mundo.”

Veamos el video de Hang Me Out To Dry a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More