CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Andrew Bird y Matt Berninger de The National versionan “Perfect Day” de Lou Reed

Imagen: Andrew Bird/Facebook
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios de este verano, Andrew Bird comenzó a transmitir una serie llamada Live From the Great Room, en donde invita a diversos músicos a su casa para tocar un set acústico de varias canciones. Entre los invitados de Bird han estado John C. Reilly, Jim James de My Morning Jacket y muchos más, pero en el capítulo de hoy el artista invitado fue Matt Berninger de The National, quien lo acompañó para cantar algunas canciones.

La selección de temas estuvo bastante variada, y entre los temas interpretados estuvieron Pink Rabits (perteneciente al disco Trouble Will Find Me de The National), así como los tracks Heretics y Left Handed Kisses (el dueto con Fiona Apple) de Bird, así como un cover de Perfect Day de Lou Reed, que fue sin duda el highlight de la sesión.

Publicidad

Veamos el episodio de hoy de Live From the Great Room a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE