Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Él Mató a un Policía Motorizado podrían estar de visita en Chile este mismo año

Fotografía: Press
Words mor.bo

A finles del mes de mayo de este año, la agrupación argentina Él Mató a un Policía Motorizado dieron a conocer su nuevo álbum de estudio, llamado La Síntesis O’Konor y que se vino con diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos.

En esta nueva colección de tracks, la banda profundizó la búsqueda sonora iniciada en Violencia del año 2015 con un trabajo de pre producción que se inició hace un par de años con una amplia variedad de nuevas instrumentaciones que terminó de definir la atmósfera del disco. Para la banda, La Síntesis O’Konor representa “lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo”.

Si ya tuviste la oportunidad de escuchar ell álbum y te preguntas cuándo podrás escuchar estos nuevos temas en vivo, pues te contamos que los argentinos podrían estar este mismo año de visita en Chile, pues la misma agrupación dejó caer una pista en su página de Facebook oficial:

La gira 2017 de Él Mató a un Policía Motorizado los lleva hasta los momentos de visita por México, en donde estarán hasta finales de julio, para luego irse de viaje por España en agosto y septiembre, y finalizar de vuelta en Uruguay y Argentina con una serie de shows en el mes de octubre. Ya que van a estar cerca y hay interés, estamos cruzando los dedos para que pronto confirmen su visita por estos lados.

Mientras esperamos por que la agrupación argentina revele la fecha de su show en la capital de nuestro país, escuchemos uno de sus temas más recientes contenidos en su álbum La Síntesis O’KonorFuego:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More