NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Matías Aguayo y Sanfuentes se unirán a Ratatat y Battles en su show de Chile

Fotografía: Casete/Press
Words mor.bo

Días atrás les estuvimos informando que Ratatat y Battles serían las bandas protagonistas de la próxima fecha de Club Fauna  y Absolut Nights en Santiago, en un concierto que se llevará a cabo en Sala Omnium el próximo 6 de octubre y en el cual estarán complaciendo al público con lo mejor de su discografía. La buena noticia es que la fiesta no terminará allí, porque ahora Matías Aguayo y Sanfuentes se estarán incorporando a la celebración en la afterparty de la presentación.

El productor Matías Aguayo, fundador del sello discográfico Cómeme, ya ha trabajado con anterioridad con la gente de Battles en el tema Ice Cream perteneciente a su disco Gloss Drop. Además, su canción Menta Latte fue remezclada por los ritmos technolatinos de Sanfuentes hace algunos años, así que la reunión va a estar bastante cómoda entre colaboradores.

Las estradas para el show ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y tienen un costo de $24.200 incluyendo cargos por servicio.

Escuchemos el remix Menta Latte de Matías Aguayo feat. Sanfuentes:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE