Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Massive Attack comparte dos nuevas canciones a través de su app Fantom

Fotografía: Press
Words mor.bo

La banda británica de trip hop Massive Attack compartió un par de nuevos temas hace poco, los cuales pueden ser escuchados y remezclados por los usuarios de su aplicación para iPhones llamada Fantom, lanzada a principios de este año para hacer un adelanto de algunos tracks de su EP Ritual Spirit lanzado en enero.

Los temas, titulados Come Near Me y The Spoils pueden ser “experimentados” con la app de la banda, que permite a los usuarios hacer remixes y manipular canciones usando una gran variedad de variables ambientales, incluyendo localización, movimiento, hora del día, latidos del corazón, y así como la aplicación de cámara del teléfono. Para escuchar los nuevos temas, hay que descargar la app Fantom de manera gratuita a través de este enlace, y luego hacer click en este otro.

Mientras esperamos por el lanzamiento oficial de estas dos nuevas canciones, veamos el video de Ritual Spirit:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More