CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Marion Cotillard causa un escándalo de infidelidad en el trailer de “From The Land of the Moon”

Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

Justo un año después de su presentación en la competencia del Festival Internacional de Cine de Cannes del año 2016, en donde se enfrentó a títulos notables como American Honey de Andrea Arnold; I, Daniel Blake de Ken Loach; Juste La Fin Du Monde de Xavier Dolan y Toni Erdmann de Maren Ade, la película francesa From the Land of the Moon por fin llega a las salas de cine.

El filme está dirigido por la actriz franco-argelina Nicole García, de las películas The Adversary, Charlie Says, A View of Love, y Going Away, y el guión fue escrito por Natalie Carter, Jacques Fieschi y Nicole Garcia como una adaptación de la novela de Milena Agus del mismo nombre.

Publicidad

From the Land of the Moon tiene como protagonista a la actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard, quien interpreta a Gabrielle, una mujer que luego de sucumbir a la presión de su familia termina casándose con un granjero español que se había hecho amigo de la casa. Sin embargo, Gabrielle desafiará a la sociedad incitando al escándalo cuando se enamora perdidamente de un veterano de la guerra de Indochina, André (interpretado por Louis Garrel), a quien conoce durante un viaje por los alpes.

Luego de ver el primer trailer, la película promete ser un viaje apasionado lleno de amor y lujuria ambientado en los años 40. From The Land of the Moon se estrena en cines el próximo 28 de julio. Veamos el nuevo trailer de esta producción francesa a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE