Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Marilyn Manson llama “pedazo de mierda” a Justin Bieber por insinuar que lo hizo “relevante”

El selfie de Justin Bieber y Marilyn Manson del año pasado. Imagen: Justin Bieber/Instagram
Words mor.bo

Si bien en estos días hemos visto a Justin Bieber reencontrándose con su lado más espiritual luego de haber cancelado su más reciente gira, lo cierto es que no hace mucho tiempo, el cantante se consideraba una deidad, y además estuvo jugando con su lado más oscuro haciendo merchandising propio con la imagen del mismísimo Marilyn Manson.

Las camisetas de la discordia. Fotografía: TeamRock

Las camisetas de la discordia. Fotografía: TeamRock

Si bien recordamos, a mediados del año pasado, Bieber estuvo vendiendo camisetas de su gira con la imagen de Manson que incluían la frase “más grande que Satán… Bieber”, y que se vendieron por USD$ 195 (!!) en tiendas de lujo estadounidenses como Barney’s. En ese momento, el diseñador de la camiseta, Fear of God, afirmó que Manson le había dado permiso tanto a Bieber como a él para reinterpretar la imagen original. Sin embargo, parece que Manson tiene una historia completamente distinta:

“Cuando conocí a Bieber ya tenía puesta la camiseta puesta y me dijo, ‘Volví a hacerte relevante’. Fue un error decirme eso. El día siguiente le dije que iba a aparecerme en su prueba de sonido para cantar Beautiful People, y entonces me confesó que la idea de la camiseta había sido suya. De verdad pensó que iba a cantar con él, porque es así de estúpido”.

Ya que Bieber sabía que había utilizado la imagen de Manson sin permiso, el rockero terminó llevándose todas las regalías de la venta de las camisetas. Ni siquiera hubo discusión, simplemente le entregaron todo el dinero. Además, todo el asunto le dejó un mal sabor de boca a Manson.

“Realmente fue una pedazo de mierda por la manera en la que tuvo la arrogancia de decirme las cosas que me dijo. Además es un tipo que te toca mucho cuando te está hablando, como que ‘¡yo, bro! Así que tenía que decirle, ‘mira, quítate de encima, que me llegas a la altura del pene, ok? Cálmate, muchachito”.

Mientras Bieber sigue visitando templos hipster, Marilyn Manson se prepara para lanzar el décimo álbum de su carrera, Heaven Upside Down, que se estrena el próximo 6 de octubre, y nos gustaría imaginarnos que luego de este beef, el Manson le dedicaría su nuevo single a la estrella pop. Escuchemos una vez más el nuevo single de Manson, WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More