Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Marilyn Manson es abucheado por cantar incoherencias y abandona su propio show en Nueva York

Fuente: Press
Words mor.bo

La música de Marilyn Manson se ha destacado por ser polémica y reivindicar los placeres más oscuros del ser humano.  El desenfado de su propuesta estética lo ha llevado a vender millones de discos y tickets de concierto alrededor del mundo. Pero la admiración de los fans tiene límites y Manson los conoció el pasado 15 de febrero durante el concierto promocional de su último álbum Heaven Upside Down en Nueva York.

El show que originalmente debía realizarse el 3 octubre de 2017 fue cancelado tras el accidente que sufrió el artista en septiembre cuando intentaba escalar parte de la escenografía del concierto.  En esa oportunidad, la estructura que formaban dos armas gigantes, le cayó encima, dejándolo con la pierna fracturada en dos partes. La larga espera de sus seguidores, sin embargo, encontró pocas recompensas el jueves con una presentación que ha sido calificada como “decepcionante” y “desastrosa”.

El concierto realizado en The Paramount, Huntington, comenzó con Manson entrando al escenario en silla de ruedas, con un yeso en la pierna, y acompañado por hombres en batas médicas. Hasta ahí nada raro, ya que evidenciar su accidente podía ser parte de la performance. Tras cantar The Reflecting God, Deep Six y This is the New Shit, sin embargo, Manson comenzó a exigirle a la gente que le demostrara más amor si querían seguir escuchando sus canciones.

De acuerdo a las versiones de los asistentes, tras varios minutos insistiendo en est solicitud, Manson retomó el show con canciones incompletas, una interpretación confusa y declaraciones incoherentes que desconcertaron incluso a su banda. En reiteradas ocasiones le dio la espalda al público y tras una hora y 15 minutos de concierto, interrumpidos por sus intervenciones y los abucheos de los asistentes, arrojó el micrófono al suelo y dejó el escenario.

Sus seguidores llenaron las redes sociales de Ticketmaster y del centro de eventos Paramount con críticas y solicitudes de reembolso, pero también con mensajes de preocupación. A pesar de las excentricidades del artista, no es usual ver este tipo de inconsistencias en sus shows, y aunque desde la producción del evento se habló de un “colapso”, algunos de sus seguidores plantearon la posibilidad de problemas con las drogas o daños derivados de su accidente de octubre.

Se sabe además que este último tiempo no ha sido fácil para Manson. Además de tener que posponer 9 fechas de conciertos, recientemente la banda despidió a su bajista Twiggy Ramírez debido a acusaciones de abuso sexual. Lo que no deja de llamar la atención es que la noche siguiente el músico dio el concierto que tenía programado en Starland Ballroom en Nueva Jersey, sin problemas, y no hay ningún indicio de que alguno de los 21 conciertos que le quedan por dar vaya a ser cancelado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 13
    Me deprime
  • 26
    WTF!
  • 16
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More